Presentación

¿Quienés somos?

González Martín & Asociados se remonta a una actividad jurídica iniciada en 1982. Somos un bufete con actividad a nivel nacional y alta cualificación en la rama de la Responsabilidad Civil, dando cobertura jurídica a particulares que han sufrido graves pérdidas personales o lesiones como consecuencia de actos médicos negligentes, accidentes laborales, peatonales, de tráfico, areos o ferroviarios. 

Disponemos de un equipo de profesionales de alta cualificación para asesorar a nuestros clientes en sus necesidades concretas.  De esta manera, prestamos nuestros servicios con una gran sensibilidad ante las consecuencias derivadas del caso. 

Damos coberturas tanto a particulares como a sociedades y entidades, ofreciendo así un servicio global.

Más de 30 años de experiencia profesional avalan seriedad, profesionalidad, honradez, compromiso y asesoramiento cualificado, habiendo conseguido ser un despacho referente en el área de la responsabilidad civil, con un gran número de asuntos que han derivado en politraumatismos, lesiones medulares, cerebrales... y con presencia en trágicos siniestros aéreos y ferroviarios. 

 

Política de Honorarios

Facilidad.

Primera visita gratuita. En ella se estudia la viabilidad del caso y la vía extrajudicial o judicial a seguir.

Transparencia. Honorarios cerrados.

El asesoramiento se presta sin ningún tipo de compromiso ni coste para el cliente, indicándole en todo momento y con la mayor claridad posible la mejor respuesta que se pueda dar al problema que se plantea.

Desde el primer día que el cliente decide confiar en nosotros, se realiza una HOJA DE ENCARGO.

En ella se detallan las competencias jurídicas que adquirimos con el cliente y el PRESUPUESTO CERRADO para todo el proceso.

El cliente conocerá desde el inicio el coste, en su caso, del asunto que nos encarga.

Compromiso.

Entendemos las situaciones de nuestros clientes y por ello ofrecemos un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO y PREVIO SIN NINGÚN COSTE para el cliente.

 

 
abogados especialistas en negligencias médicas
abogados especialistas en accidentes de tráfico

abogados especialistas en herencias